Bolsas de papel personalizadas para take away y alimentación

Bolsas de papel personalizadas para take away y alimentación

La preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad, unida a su bajo coste, han incrementado la demanda de bolsas de papel, sobre todo en el sector de la alimentación.

Existe una amplia gama de formatos y acabados, sin asa, con asa plana, con asa rizada, en papel blanco, en papel kraft, con base rectangular o hexagonal, bolsas con ventana para botellas de vino, etc.

Entre los comercios que más demandan este tipo de bolsas de papel figuran panaderías, pastelerías, fruterías,venta de legumbre al peso, tiendas de regalos y, con una tendencia al alza, restaurantes y bares por el boom de la comida para llevar a raíz de las restricciones por el Covid-19.

Las bolsas de papel personalizadas para take away se caracterizan por su base más ancha. Esto permite que tengan una mayor apertura y que sean más fáciles de manejar a la hora de introducir los productos para delivery. En el caso de los restaurantes permiten introducir cómodamente las bandejas o envases con la comida para llevar.

En Bolenvase contamos con dos formatos de bolsas de papel de base ancha: 26 cm. + 17 cm. X 29 cm. (frente + fuelle x alto) y 32 cm. + 22 cm. X 31 cm. (frente + fuelle x alto) . Ambos formatos están disponibles tanto en papel kraft como en papel blanco y son personalizables (a partir de dos cajas en algunos modelos). Podéis consultar las diferentes opciones en este enlace.

Bolsas de papel con y sin asa

Las bolsas de papel más demandadas para take away son las de asa plana, tanto en papel kraft como en papel blanco.

Las bolsas de papel de asa rizada son más utilizadas en otros ámbitos como en el de las tiendas de regalo. Las tiendas de alimentación suelen optar mayoritariamente por otros formatos sin asas.

Disponibles en una gran variedad de tamaños y con o sin base. Las bolsas sin base se usan tradicionalmente en panaderías y pastelerías para los bollos, mientras que las de base (hexagonal o rectangular de las llamadas “bolsas americanas”) se utilizan en comercios de alimentación como fruterías o venta al peso.

Comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales