Bolsas de polipropileno ¿planas o con base cuadrada?

Bolsas de polipropileno ¿planas o con base cuadrada?

Las bolsas de polipropileno pueden ser planas o con fondo cuadrado. Este último formato tiene además la posibilidad de contar o no con un cartón en la base.

En el caso de las bolsas de polipropileno planas, en Bolenvase contamos con gran variedad de formatos. También podemos fabricarlas en otras medidas y espesores, tanto impresas como anónimas.  Puedes ampliar la información en este enlace.

Bolsas de polipropileno de fondo cuadrado

El fondo cuadrado y el fuelle facilitan el llenado de las bolsas. Después pueden cerrarse utilizando el termosellado, o utilizando un lazo o una cinta.

Actualmente, en Bolenvase tenemos una promoción del 30% de descuento para las bolsas de polipropileno de 14 + 9 x 35 cms. Puedes consultar las condiciones y hacer tu pedido en este apartado.

Las bolsas de polipropileno de fondo cruzado pueden llevar o no cartón en la base. En ambos casos se trata de bolsas personalizables y están disponibles en una gran variedad de formatos. Llámanos al 948 30 21 21 o envíanos un email a info@bolenvase.com y te informaremos de las opciones disponibles.

Comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales