Bolsas de polipropileno, una solución versátil

Bolsas de polipropileno, una solución versátil

Las bolsas de polipropileno ofrecen muchas ventajas. Se trata de un material resistente, aislante y termo-sellable, con una mayor barrera al oxígeno y la humedad que el polietileno, y de aspecto cristalino, que realza los productos envasados.

En Bolenvase contamos con una amplia variedad de modelos y tamaños. Con solapa adhesiva, con base y fuelles, bolsas planas, etc. Puedes consultar todas las opciones en este enlace.

Además de en el sector de la alimentación, las bolsas de polipropileno están muy implantadas también en sectores como el farmacéutico, cosmético, textil, industrial, tecnológico.

Ofrecen una solución muy versátil a una muy buena relación calidad/precio.

Si necesitas personalizar las bolsas o no encuentras el formato que buscas, ponte en contacto con nosotros (tel. 948 30 21 21 o envíanos un email a info@bolenvase.es) y te informaremos de primera mano sobre las diferentes opciones.

Por otra parte, si eres de los que no tiene muy clara la diferencia entre las bolsas de polipropileno y las de celofán, puedes consultar este artículo en el que analizamos recientemente el tema.

Comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales