Bolsas doypack, garantía de conservación

Bolsas doypack, garantía de conservación

En Bolenvase contamos con una amplia gama de bolsas doypack, de diferentes tamaños y con una gran variedad de acabados. Bolsas doypack de papel kraft, de aluminio, de polipropileno, transparentes...

Puedes escogerlas con o sin ventana para que se aprecie el contenido del interior o combinar dos materiales (frontal transparente y trasera en aluminio, por ejemplo).

Otra de las posibilidades a la hora de personalizar las bolsas doypack es el cierre. Pueden llevarlo o no y si lo llevan, el más habitual es el cierre tipo zip, que permite la apertura y cierre del envase a demanda.

Consulta el catálogo completo en nuestra web.

Además de en el sector de la alimentación, las bolsas doypack son muy demandadas en el sector de la cosmética, para champús, geles, colutorios... Permite a las firmas un ahorro importante al evitar el manipulado y al mismo tiempo mejora su compromiso medioambiental, reduciendo su huella de carbono al reducir el peso y volumen en el transporte.

La base redonda de estas bolsas les ofrece también grandes ventajas en el campo del marketing. Como envase perfecto para su exposición en vertical en lineales de grandes superficies.

El hecho de que las bolsas puedan ser impresas y de que sean termosellables constituyen otras de las grandes ventajas de este tipo de bolsas, que se han convertido en uno de los embalajes flexibles de mayor éxito y proyección comercial.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales