Consejos para comprar bolsas de polipropileno

Consejos para comprar bolsas de polipropileno

Las bolsas de polipropileno son el envase perfecto para productos de bollería, panadería y dulces. A la hora de elegir el tipo de bolsa más adecuado, además del formato habrá que tener en cuenta el tipo de cierre y el fondo de las bolsas.

Este tipo de envases representan la primera opción para sectores como la panadería, la pastelería y la repostería. También para otros como cosmética, golosinas y regalos.

A la hora de elegir el modelo más adecuado, deberemos de tener en cuenta varias opciones:

  • Tamaño. En Bolenvase contamos con una gran variedad de tamaños. Tendrás que elegir el más adecuado para el producto que quieres embolsar. Por ejemplo, en el caso de las bolsas de polipropileno planas puedes escoger en tamaño desde 4x25 cm. hasta 40x50 cm.
  • Tipo de cierre. Otra de las alternativas que deberás tener en cuenta es el tipo de cierre. Puede ser con solapa adhesiva o sin cierre, para que decores la bolsa con un lazo o cinta o recurras al termosellado.
  • Fondo. El fondo de las bolsas de polipropileno puede ser cruzado, sin cartón en la base, con cartón, con fondo cuadrado (base y fuelles) o directamente no tener base, como es el caso de las bolsas planas.

Actualmente, en Bolenvase tenemos una oferta muy especial para las bolsas de fondo cuadrado y fuelle. Un descuento del 30% para las medidas 14 + 9 x 35 cms. Haz tu pedido en este enlace.

Puedes consultar todo el catálogo en nuestra web.

Comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales