Personaliza las bolsas de papel de tu negocio para take away

Personaliza las bolsas de papel de tu negocio para take away

Si tienes un negocio de take away, de comida rápida, foodtruck… esta información te interesa. En Bolenvase te ofrecemos una amplia variedad de formatos y acabados para las bolsas personalizadas de tu negocio. Con asa, sin asa, en papel blanco, kraft…, con base hexagonal, rectangular, etc.

Las bolsas de papel para take away se caracterizan por tener una base más ancha que el resto. De esta forma, tienen una mayor apertura, facilitando colocar los productos en su interior para el delivery o servicio a domicilio.

En nuestro catálogo encontrarás dos de los modelos más demandados: bolsas de papel de base ancha: 26 cm. + 17 cm. X 29 cm. (frente + fuelle x alto) y 32 cm. + 22 cm. X 31 cm. (frente + fuelle x alto). Ambos modelos están disponibles tanto en papel kraft como en papel blanco y son personalizables (a partir de dos cajas en algunos modelos).Podéis ampliar la información en este enlace.

Bolsas kraft, respetuosas con el medioambiente

Las bolsas kraft son biodegradables. No producen residuos y por tanto al descomponerse no liberan elementos químicos ni gases a la atmósfera, reduciendo así la huella de carbono.

Al estar compuestas por materiales naturales pueden ser consumidos por los microorganismos y contribuyen a que el ciclo vital siga su curso.

Tienes a tu disposición las Bolsas tipo americanas de base rectangular en papel kraft, destinadas sobre todo para el envasado de alimentos.

También bolsas de papel kraft específicas para bollería y panadería, las bolsas de asa rizada y las de asa plana, además, claro está, de las ya mencionadas de base ancha, las más demandadas para take away.

Comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales