Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
  • Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta
  • Contra reembolso El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento sobre el total del pedido que dependerá del peso/volumen a enviar.
  • PayPal

Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de agencias de transporte urgente de prestigio reconocido. Los costes de envío son los que aparecen en el “Carrito” durante la compra y en el apartado “Envío” durante la confirmación de su pedido. Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido están calculados para tramos de peso con un máximo de 25 kg. En caso de superarse los 25 kg. se incrementará el costo de transporte en el tramo de peso correspondiente. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Bolenvase no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 5 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Bolenvase se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Bolenvase a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales