Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

 

Limitación de responsabilidad

 Derechos sobre el contenido

Hacemos todo lo posible para que esta página web funcione correctamente. Los usuarios no obtendrán derechos ni podrán iniciar reclamos en relación con la veracidad o la completitud de la información del sitio. Bolenvase no acepta ninguna responsabilidad por el uso de los hipervínculos (vínculos a otros sitios web) y por la información ofrecida mediante estos en otras páginas. Bolenvase tampoco acepta ninguna responsabilidad por daños indirectos.

 Derechos de autor

El derecho de autor sobre los textos y las imágenes del sitio web pertenece a Bolenvase. Esto significa que está prohibido modificar o copiar la información que aparece en la página sin el consentimiento por escrito de Bolenvase.

 Imágenes y tamaños

Ningún derecho derivará del color o de la forma de las imágenes mostradas en este sitio web. El color de las bolsas que se ve en la pantalla puede ser levemente distinto del color de las bolsas reales. El color del papel kraft puede variar debido a las características del material. Tampoco podemos garantizar el tamaño de los productos. Estos pueden variar de 1 a 5 mm.

 

Modificaciones

 

Bolenvase se reserva el derecho a modificar la información del sitio web en cualquier momento y sin aviso previo. Le recomendamos visitar la página con regularidad para verificar si hubo algún cambio en la información del sitio o en el contenido de esta limitación de responsabilidad.

 

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales